Powered By Blogger

VynnubizzÄ

Mi foto
Limaxe, quillota, Chile

Mi Blog, Mi espejo de lo ke realemnte soy

jueves, 2 de agosto de 2007

aniquila este cuerpo inservible
ya no deseo tu amparo
ni el de nadie!
no resisto mas este momento!
Acaba con esta mente enferma!
que solo posee una imagen
un solo objetivo!
tu, eres tu su creador!!
me asfixia tu lejania
extermina este corazon pascifista
para que en su cadaver floresca en plenitud la fuerza
desgarradora de la ira
asechando hace siglos
no anhelo tu misericordiay tus dialogos
ambiguostus frases tipicas
me aburren
Esque realmente no eres tu el que habla
en esos labios
si no una copia barata de la que te obliga... si , ese ensañamiento contra al unico ser que trato de
entenderte
!ahora el solo hecho de oir tu risa me enoja!
tu felicidad despues de tanto daño me molesta
no sabes el deseo de verte morir!!
tu actitud enfermiza!
tus frases pateticas!
tu mirada altiva!
tu razosinio
como te mueves al caminarel tono y nivel de tu voz
tu cuerpo
todo lo que provenga de ti
lo odio
mira a mi ojos observa la flama ardiente de mi ira
tu haz despertado la serpiente antigua de mi rencor
quieres perdon?
entonces muere!!
no hay marcha atras
la amistad? nunca existió amistad!
nunca creiste en su existencia
entre ambos
no quiero tu compañia ni que respires
cerca de mi
te aborresco
porque antentas
con mi felicidad y con la de mi amada??que te he hecho yo para que me hagas esto?pero.........................
es acaso lo unico que puedes decir?
habla ahora tienes tiempo!
no te calles en tu silencio egoista
mirame con esos ojos ciego de estupides
gritame la respuesta a travez de tu maldita graganta
no quiero tu silencio
basta de niñeriaste odio.!!

No hay comentarios: