Powered By Blogger

VynnubizzÄ

Mi foto
Limaxe, quillota, Chile

Mi Blog, Mi espejo de lo ke realemnte soy

jueves, 2 de agosto de 2007

En la penumbra del dolor,
sangrante, una herida mortal arrastro hace varios meses... mis palabras llevadas por el viento
son...
... mi energia disminuye.... mis funciones colapsan
... este obscuro lugar sera mi lecho... aqui descansará mi cuerpo...
no existe el arquitecto capas de reparar lo irremadiable...
centelleos provocados por los daños que sobrellevo, un ejemplo de dolor, en un ser biomecanico... una copia exacta del ser humano...
aun asi ... no se escapo ningun detalle y eh de morir, esparso fluidos en el suelo...
mientras sigo mi camino...
yo complemento un trabajo minucioso, complejo...
no se si todo esto alguna vez estubo programado... el dolor punzante en mi pecho... esta sustancia acuosa que segregan mis ojos... no lo entiendo...
es lo que se llama amar?

No hay comentarios: