Powered By Blogger

VynnubizzÄ

Mi foto
Limaxe, quillota, Chile

Mi Blog, Mi espejo de lo ke realemnte soy

jueves, 2 de agosto de 2007

Crees que pueda hacer lo que quiera?
Tu mirada me desnuda...
No puedo ocultarte nada
Lo mas infimo ... de mi ya lo haz visto,
puedo hacer lo que quiera?
Mi corazon se agita con el roce de tus labios...
Eres especial para mi
Tu manos frias sobre mi torso...
La belleza natural de tu cuerpo
Me gusta...Tus movimientos felinos... me excita...
Eres mi dulce gatita... que ronrronea junto a mi oido...
Nos conocemos durante años.... Sabes donde me gusta... donde tocarme....
Tu curiosidad me fascina.... me encanta
deje de ser tu amiga.... soy tuya....
Se que no me rechazarás...
Hace mucho deje de ser la niña de antaño...
te amo y tu me amas.....
-lo que quiera?-

No hay comentarios: