Powered By Blogger

VynnubizzÄ

Mi foto
Limaxe, quillota, Chile

Mi Blog, Mi espejo de lo ke realemnte soy

jueves, 2 de agosto de 2007

HOY no se ... como deciros todo lo que mi corazon siente...no, no es desdicha...
tampoco mi añorada felicidad...
es solo el vacio de nuestra lejania.... nuestra separacion....
te amo... y aunque lo grite no lo podras escuchar.... y mi alma se sumerge en una profunda y delirante locura...
te extraño ... y subo a la montaña sobre ese peñasco que años atras trate de lanzarme....
el peñasco de la desesperacion, y parado al borde grite tu nombre y una orda de seres horripilantes trataron de llevarme hasta el fondo de aquel abismo....
jalando mis ropas... pero..... hubo algo que se antepuso a sus deseso...
fue aquel recuerdo vibrante de tus besos , tus caricias... pero sentado en aquel ricon obscuro de mi habitacion... mi cabeza.... llena de tus recuerdo................................... con tus ropas en mis manos.........................unas lagrimas se escapan de mi ojos enrojecidos.... por lo que muy bien conosco, el dolor.
Se que aprendistea amar a mi lado... y me siento feliz, descubriendo aquellos sentimientos extraños para ti...te amo lo dire otra vez .... TE AMO!!! y te quiero a mi lado por siempre.... como asi mismo tu escribiste en una oportunidad.... si, ami lado, juntos, por siempre, ... pero ... tendremos que saber esperar el tiempo.... ese eterno tiempo....para ser felices otra vez... que lo nuestro deje de ser una kimera y que sea realidad.

1 comentario:

Janise dijo...

Nunca supe si realmente era para mi...